Chuecok berrogei urte baino gehiago daramatza artisautzan, horrek esan nahi du ia ia bizitza osoa daramala larruzko produktuak sortzen eta egiten. Artisau hauek hainbat teknika erabiltzen dituzte; bozeltzea, trokelatzea, eskuz tindatzea, tireta bidezko jostea, estanpatzea eta inkrustazioak, besteak beste.
Cada uno de sus productos es único, con personalidad propia, con sentimiento único e intransferible. Son elementos surgidos desde el amor por el cuero, una profesión arraigada en el corazón de quienes están detrás de esta firma, donde creatividad y destreza aportan al diseño la pizca de innovación necesaria para subsistir en estos tiempos.
TXIKIDOLLS
Aurten “Jaiotza” jarri ez baduzu, ez duzu arazorik, Txikidolls-en egingo dute zuk nahi duzuna.Izan ere, Olentzero eta Mari Domingi bezalako pertsonaia kutunak ere ez dira faltako. Proposamen hauek edo zuk dituzunak helarazi diezazkiekezu, Txikidolls-en errealitate bihurtuko baitituzte.
En Txikidolls hacen realidad aquella imagen, muñeco o estampa de fantasía que se ocurra. En este mundo de ilusión grandes y pequeños sentirán de nuevo la magia de que todo es posible.
MATXI
Las colecciones de Matxi siguen la linea de tener el color por bandera, como si fuera un soplo de aire limpio en estos tiempos difíciles. Ellas quieren que la vida vuelva a ser roja, azul o verde, del color que tú quieras, luchando por que la alegría se asiente en la sociedad.
ANUAHEL
En su presentación abogan por plantas medicinales y sus aplicaciones para la salud y la belleza, jabones artesanos, extractos, cremas, pomadas, esencias puras y aceites vegetales de primera presión en frío. Esos son sus valores y así, con esa premisa, han llegado a Bilbao.
LA TIENDITA TXOTXONGILOAK
En La Tiendita no se cierran a ningún espacio escénico y comunicativo y es que hacen trabajos a escala pequeña, pero también cabezudos, figuras para pasacalles, escenografías y grandes producciones para el teatro, televisión y animaciones infantiles. Es su primera vez en Bilbao y esperemos que no sea la única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario